arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 164.30

¡Cedemos parte de nuestro inventario de publicidad no vendida a causas solidarias!

 

 

En Adevinta Spain somos una compañía global con impacto local y estamos comprometidos con nuestra sociedad y nuestro entorno. Por eso, desde hace años, cedemos parte del inventario no vendido de publicidad de nuestros portales a diferentes asociaciones y ONGs para dar visibilidad a causas sociales.

De esta manera, aprovechamos el gran tráfico y los millones de visitas que reciben nuestras plataformas para aportar nuestro granito de arena a diferentes iniciativas solidarias.

Algunas pinceladas de lo que hemos conseguido

¿Sabías que en 2019 dimos visibilidad a las campañas de siete asociaciones como AECC o la Fundación Hospital Sant Joan de Déu? Si hubiésemos monetizado estas acciones, habrían alcanzado un importe de más de 180.000 euros.

En 2020 también continuamos con los banners solidarios y aunque se notó el impacto de la Covid durante los primeros meses de pandemia, a final de año conseguimos colaborar con varias entidades, entre ellas la Fundación Vicente Ferrer o la Fundación Ana Bella, con un valoración económica de las campañas superior a los 150.000 euros.

Este año continuamos a tope con esta iniciativa y ya llevamos varias campañas con la Fundación Vicente Ferrer, la Fundación Hospital Sant Joan de Déu y Save the Children.

¡Gracias, equipo de advertising!

La iniciativa de los banners solidarios no sería lo mismo sin nuestro equipo de Advertising, que se encarga de gestionar con las entidades sus campañas solidarias para darles la máxima visibilidad en nuestros marketplaces. ¡Mil gracias!