¡Lo damos todo con nuestro Aftwerwork Peak Reconnect!

 

Afterwork PEAK reconnect

Seguimos a tope en este final de año para seguir creando perfect matches al ritmo que nos marca nuestra forma de trabajar PEAK en este sprint de final de año. Y queremos dar este último acelerón de la mejor forma: disfrutando y conectando juntos/as (con todas las medidas de seguridad) en nuestro #AfterworkPeakReconnect.

 

¿En qué consiste?

 

Cada equipo cuenta con un presupuesto para llevar a cabo una actividad de afterwork. Siguiendo nuestro ADN, los equipos son autosuficientes y ellos se organizan de la mejor manera. ¡Somos Self-Sufficient!

 

¡Y no solo eso! Por cada foto que compartan internamente y en redes sociales, colaboraremos con una donación al programa de Cruz Roja Española que proporciona gafas de realidad virtual para que las mujeres que se encuentran privadas de su libertad no rompan su vínculo con el mundo exterior.

 

Es hora de reconectar y divertirnos como mejor sabemos hacerlo: en equipo. Durante este mes y el siguiente iremos publicando fotos de las diferentes actividades que llevan a cabo los equipos. Esta iniciativa es una manera de agradecer a todas las personas que forman parte de Adevinta Spain su esfuerzo y compromiso, inyectándole un poco de alegría a este último trimestre del año.