Adevinta Spain, con el talento joven: somos jurado de la IX Liga Española de Debate Universitario

Barcelona, 5 de octubre de 2021. El pasado domingo, João Eça, General Manager de Coches.net y Motos.net y miembro de nuestro Management Team, representó a Adevinta Spain como jurado de la IX Liga Española de Debate Universitario (LEDU). Creada en el año 2000, se trata de una competición pionera de debate en España que cada año aglutina a los mejores oradores de nuestro país en un evento de máximo nivel.

La Universidad de Alcalá se alzó con el galardón de la novena edición del certamen tras enfrentarse a la Universidad de Salamanca discutiendo sobre la pregunta: “¿Está España preparándose para una digitalización sostenible, social, ambiental y económicamente?”.

 

El jurado fue presidido por Albert Rivera, y contó con la participación de otras personalidades y empresarios como la periodista Susanna Griso, la doble medallista olímpica Theresa Zabell, y representantes de compañías como Thinking Heads, Santander Universidades, PRISA, Telefónica o Coca-Cola, entre otras.

¡Un gran aplauso para los ganadores de esta iniciativa de gran relevancia para el talento digital joven en la que estamos orgullosos de participar!