Motos.net (Adevinta Spain) organiza un Adevinta Zoom dedicado al auge de la movilidad sobre dos ruedas

 

Motos.net (un portal de Adevinta Spain) ha celebrado este jueves un nuevo Adevinta Zoom online. En este caso, la temática ha sido el auge de la movilidad sobre dos ruedas. El evento ha sido moderado por David Remón, director editorial de motos.net y ha contado con la participación de David Canosa, marketing manager en BMW Ibérica, y Francisco Javier Fernandez,  director comercial en AMV Seguros.

Uno de los temas clave que se han abordado en este Adevinta Zoom ha estado relacionado con la afección de la pandemia en el sector. En este sentido, David Remón ha señalado que:  “desde la parte editorial de motos.net hemos notado todos los cambios que se han producido con la pandemia en el sector: desde cómo nos ha llegado la información a los medios a cómo ha cambiado la forma de llegar a nuestros usuarios”.

A nivel de negocio, Javier Fernández, director comercial de AMV Seguros, ha destacado el esfuerzo que se ha hecho para seguir al lado de clientes y concesionarios, especialmente durante el confinamiento domiciliario de la primavera de 2020, cuando no se podía salir de casa.

Por su parte, David Canosa ha puesto el foco en la recuperación del sector tras el parón del confinamiento y que en este comienzo de 2021 continúa por el buen camino, incluso, con algunos segmentos creciendo a niveles algo superiores que en el mismo periodo de 2019.

Pero, más allá de tratar todo lo relacionado con la pandemia y el mercado, a lo largo del evento se han tratado muchos otros temas vinculados al mundo de las dos ruedas: ¿qué opciones tiene un usuario que utiliza la moto sharing de que su seguro de moto cubra el uso de estos vehículos? ¿es más costoso reparar una moto eléctrica que una convencional? ¿ahora que las motos llevan paneles TFT digitales se han incrementado los costes del seguro para cubrir este nuevo elemento de la moto?

Si te has perdido el Adevinta Zoom en directo y quieres volver a verlo para descubrir las respuestas a todas estas preguntas, puedes hacerlo aquí:

¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!