Hipotecas.com visita las oficinas de Adevinta para realizar un workshop con parte del equipo de Strategic Accounts

 

Esta semana, el equipo de marketing de Hipotecas.com y parte de los equipos de operaciones y comercial visitaron las oficinas de Adevinta Spain en Madrid para realizar el workshop.

Una sesión que, tal y como explica Belén Bejarano, tenía el objetivo de “crear un espacio en el que todo el equipo, a través de un ejercicio conjunto, ganase consistencia en relación con la situación actual de la empresa”. Un trabajo que les permitiría “establecer acciones para ser más competitivos, potenciar sus fortalezas y minimizando sus áreas de mejora”.

Para Xavier Altamiras, director de marketing de Hipotecas.com, este workshop les ha ayudado a “parar y pensar en equipo en este año tan complicado, cada momento presencial en equipo es oro, ya que la pandemia no nos ha dejado trabajar de este modo durante casi dos años”.

Por su parte, Josep Vera, director de desarrollo de negocio de Hipotecas.com, ha apuntado que sesiones como esta “son momentos muy interesantes para visualizar aspectos que en el día a día se nos escapan. Pones foco, analizas y escuchas”.

.

 

 

 

.

¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!