Conoce a… David Manchón, Director General Comercial en Adevinta Spain

 

Desde Adevinta Spain te presentamos a nuestro director general comercial, David Manchón. David lleva más de 15 años vinculado al sector, aportando sus conocimientos y experiencia en pro del progreso y la innovación en la publicidad y el marketing digital.

Una vinculación con el sector que siempre ha estado marcada por pilares como poner al usuario en el centro o la innovación aplicada al ecosistema publicitario digital: “soy miembro del equipo de dirección de Adevinta Spain, y el conocimiento que tengo del sector puede aportar un gran valor impacto en la economía digital, en la que estamos totalmente inmersos”. 

De hecho, dentro de la industria, “Adevinta Spain es una compañía líder en clasificados. No solo somos un soporte importante sino que también somos un anunciante con un alto nivel de inversión”. Esta visión 360 del negocio digital y su experiencia en el ámbito de la publicidad permiten a David poner “sus conocimientos y experiencia al servicio de la publicidad digital”. 

Conocer tan bien este entorno ha llevado a David ha detectar los retos del futuro y saber cómo hacerles frente. Unos desafíos que pasan por un trabajo conjunto y coordinado de todos los players: “temas como el cookieless o la tasa digital requieren que desde el sector de la publicidad digital tengamos un mensaje y una estrategia comunes y cohesionados”. 

Si quieres descubrir más claves del presente y futuro del ámbito de la publicidad digital de la mano de David Manchón, no te pierdas esta videoentrevista:

 

 

 

¿Conoces la newsletter mensual de publicidad y marketing digital de Adevinta? ¡Suscríbete aquí y no te pierdas las novedades del sector!